13 de marzo de 2011

Soldados libios ejecutados por los rebeldes (aunque nos lo contaron al revés)

Lo que los medios de propaganda nos contaron como noticia verídica en su dia, que soldados libios habian sido ejecutados por mercenarios de Gadaffi por negarse a disparar contra el pueblo indefenso, resulta que es al revés: se trataba de soldados libios asesinados de un tiro en la nuca por los "revolucionarios".

Asi que parece que el Consejo de Seguridad de la ONU tendrá que poner fin a las relaciones iniciadas por paises como Francia con aquellos que luchan para que las multinacionales europeas y norteamericanas puedan hincarle el diente al petroleo libio.

!Uff! Olvide por un momento que a nuestros psicopatas gobernantes de la "civilizada" Europa cristiana les importan un bledo las vidas humanas cuando no pueden usarse para justificar el aumento de beneficios...



4 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Me he pasado hace un momento por Kaos y Rebelión y veo que las cosas están cambiando: también publican en portada lo del vídeo. Por una vez los artículos de estas páginas empiezan a ver claro que lo de la revuelta cívica de Libia es una mentira mediática. Quizá la actividad de decenas de personas anónimas en internet haya influído para inclinar la balanza del lado de la verdad.

Saludos.

Axel Lee dijo...

sacaron el video!
donde más puedo encontrarlo?

JL F dijo...

Axel: parece que la censura ha vuelto a actuar y el video molestaba demasiado, y demostraba toda la manipulacion que las multinacionales han hecho contra el pueblo libio. Todos los enlaces que encontré son de Youtube. Si encuentro algo que esté sin censurar, te aviso

http://www.meneame.net/story/video-soldados-libios-capturados-ejecutados-rebeldes-tiro-cabeza

http://www.larepublica.es/imprimir.php3?id_article=23515

http://www.indagandointernet.com/2011/03/los-soldados-que-gadafi-mando-ejecutar.html

JL F dijo...

Axel encontre uno

http://www.youtube.com/watch?v=Nsqgx21lYtc

De todos modos, lo subo directamente en la entrada para que no se pierda

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...