29 de marzo de 2011

Imagenes del entierro de las victimas de la agresion imperialista

Manifestantes apoyando al pueblo libio ante la embajada de
Qatar en Londres
Mientras crecen los apoyos al pueblo libio por todo el mundo, especialmente entre sus hermanos árabes, ante la salvaje agresion imperialista iniciada con el alzamiento de mercenarios rebeldes en el este del pais y continuada con la intervencion militar de las "democracias" occidentales, las victimas de la matanza crecen dia a dia.

La television libia emitio en directo las imagenes del entierro de las primeras victimas, que podemos ver a traves de la television rusa KrasnoeTV (en los medios de propaganda occidentales los asesinados por las voraces aves de rapiña capitalista no existen o, como en Irak, Palestina o Afganistan son solo "lamentables accidentes").

Mientras tanto los mercenarios usados por EEUU y la UE para iniciar la "revolucion" se dedican a disparar contra la manifestacion pacifica pactada por las tribus libias de Tripoli a Benghazi, probablemente con el fin de impedir su intento de lograr terminar con el conflicto (por supuesto que la paz es lo que menos interesa a los imperialistas y a sus peones).


2 comentarios:

El intersocial dijo...

Grande Jose Luis, está es la realidad que tiene que soportar el pueblo de libia por los caprichos de los nenes ricos imperialistas, ¡¿o acaso hay algun degenerado capaz de decir que durante el gobierno de Khadafi esto era cuenta corriente como lo es hoy?

Pueden derrocar a un hombre, a un gobierno, pero como en Vietnam, Iraq y Afganistan, no van a poder derrocar a un pueblo entero, tarde o temprano el pueblo libio triunfara.

Saludos Compa, felicitaciones por tu aporte a las causas populares

Anónimo dijo...

El pueblo de Nicaragua repudia y condena la agresión a nuestro pueblo hermano de Libia, lamentamos los hechos sangrientos a civiles ocasionados por la irresponsabilidad del imperio norteamericanos, sus aliados y las Naciones Unidas. VIVA LA REVOLUCION POPULAR SOCIALISTA DE LIBIA, VIVA EL KADAFY!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...