20 de marzo de 2011

Primeras fotos y datos de la masacre de civiles de la coalicion de la ONU

El inicio de la nueva matanza imperialista (esta vez le ha tocado al pueblo libio pero podia haberle tocado a cualquier otro) se ha iniciado lo mas rápido posible. Se ve que no quieren perder tiempo para hincar el diente al petroleo libio, lo que ha sido su principal objetivo desde hace mucho tiempo.

EE.UU. lo ha dejado claro ahora que ha empezado el genocidio de verdad (no el de los avioncitos bombardeando a manifestantes o de soldados ejecutados por no querer disparar contra el pueblo, ambos ya demostrados puras falacias):

Hillary Clinton ha afirmado que la intervención se hace "para salvar a los civiles de la muerte a manos de Gadaffi". Para ello han iniciado bombardeos masivos para protegerles, aunque muchos civiles mueran por los famosos "daños colaterales" ( las victimas del imperialismo siempre son colaterales, solo son victimas del salvajismo cuando son los circunstanciales locos dictadores los que supuestamente las causan -y sin necesidad de confirmación de su realidad-).

Despues Obama, para dejar claro ya de una vez por todas, por si acaso algunos tenian aun dudas (parte de la izquierda aun la tiene), ha afirmado sin hipocresia alguna (al contrario que la de sus peones de Francia o España, por ejemplo), que los bombardeos, literalmente, se llevan a cabo para "proteger los intereses de EE.UU. y del mundo" (por supuesto por ese orden).

Mientras tanto, parece tambien que los del Partido Popular tenian razon cuando participaron del afan de sangre en la invasion de Iraq, de que los partidarios del NO A LA GUERRA eran simplemente peones del PSOE y de sus medios afines para hacer oposicion, y que a la primera oportunidad mirarian para otro lado cuando se tratara de conseguir alguna migajilla de petroleo a cambio de provocar unos cuantos o unos miles de muertos en algun pais "inferior" y "lejano". De hecho, pocas movilizaciones se estan produciendo ahora en España, ni siquiera se produjeron para evitar lo que hace semanas estaba ya bastante claro (aunque algunos sigan empeñados en intentar ocultar su vergonzoso apoyo al imperialismo continuando intentando hacer creer que siguen defendiendo las causas que provocaron la supuesta revolucion libia, nacida del humo y que en humo (de la destruccion de los aliados imperialistas) se quedara.

El genocidio de los criminales contra Libia me ha pillado de viaje, asi que no tengo mucho tiempo en los aeropuertos de hacer muchos textos. Me tendre que conformar con hacer de amplificador a los de los que siguen denunciaron y lo hicieron desde el principio el verdadero interes de todas las maniobras mediaticas de las ultimas semanas por hincarle por fin el diente a los recursos del pueblo libio.

Primeros civiles libios asesinados por la intervención de la ONU

20110320001606-libia.jpg

(Fuente: TeleSUR) El presidente del Congreso libio, Mohammed Zwei informó que cientos de civiles libios fueron lesionados  por los ataques militares de la intervención extranjera.

“Supuestamente esta agresión es para la protección de los civiles pero esto se contradice con lo que ha ocurrido en tierra esta noche, una gran cantidad de civiles han resultado lesionados por la agresión de esta noche ellos”, expresó el presidente del Congreso del país norteafricano.

Agregó que “se están llenando nuestro hospitales y hay muchas ambulacias que están haciendo lo mejor que pueden para salvar las vidas”.

Zwei indicó que los misiles cayeron sobre edificios militares pero también sobre edificios civiles.
Calificó a la agresión como brutal y reiteró que no tienen ninguna excusa porque Libia ya ha aceptado la resolución del Consejo de Seguridad y ha solicitado la presencia de observadores internacionales en territorio libio.

(Fuente: TeleSUR) El enviado especial de teleSUR a Trípoli dijo que  “no sabemos cuando vícitmas fatales hay, pero los hospitales del este de Trípoli se encuentran abarrotados de civiles heridos por los ataques de la coalición”

Reportó que los medios están mostrando fuertes imágenes de heridos y víctimas civiles que apoyaban a Gaddafi.
Manifestó que se habla de un número indeterminado de vícitmas y que este domingo llevarán a periodistas a las zonas de ataques para que constaten la situación tras los bombardeos iniciados este sábado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...