31 de marzo de 2011

Lo que no quieren que sepamos sobre los rebeldes libios

Las pruebas de que la revolucion libia fue un proyecto organizado desde fuera de las fronteras libias, por los mismos que hoy estan asesinando desde sus modernos aviones al pueblo libio, son cada vez mas. En el siguiente canal de youtube se estan recopilando muchas de ellas, así que merece la pena una visita, donde podremos ver como imagenes de manifestaciones donde se disparaba contra manifestantes utilizadas por los medios de propaganda occidental eran en realidad a la inversa (los rebeldes disparaban contra manifestantes con banderas verdes), o como la participacion de paises extranjeros (EEUU, Qatar, Francia) desde el principio de la revolucion esta siendo desvelada.

El testimonio de un expatriado huido del pais obligado es revelador, cuando sin embargo se ha pedido la opinion a muy pocos de estos extranjeros huidos de Libia, quizas por temor a lo que iban a contar. En este caso, la unica entrevista encontrada a uno de estos expatriados fue a un peruano, que nos cuenta como los "rebeldes" fueron extremadamente violentos desde el principio, ejecutando a ciudadanos y a extranjeros, y saqueando el 90% de las empresas de la zona.

Tambien merece la pena ver como estos "revolucionarios" (como sucedio en Kososvo) estan haciendo una limpieza etnica contra los ciudadanos subsaharianos, que han tenido que huir en masa de las zonas controladas por los rebeldes por su racismo y su violencia contra ellos.

A continuacion, algunos videos reveladores. Se pueden ver muchos mas sobre la manipulacion de los medios de propaganda sobre Libia aquí: http://www.youtube.com/user/guachinton123#p/a





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo con otro tema de la agenda imperialista, se han aprobado sanciones contra el presidente de Costa de Marfil Laurant Gbagbo. No se absolutamente nada de Costa de Marfil, de su situación social, composición étnica, ni de su historia. Ni siquiera cuantos habitantes tiene. Y el hecho de que llegase a conocerla me daría igual porque mis prejuicios y mi racismo disfrazado de aprecio por la multiculturalidad (siempre que esta se de en Nueva York, Londres o París) son muy sólidos y no cambiarían de ninguna forma.

Pero lo que tengo claro es que Laurent Gbagbo, a quien hasta hace dos días no conocía, es un dictador, tirano, sátrapa, etc que ha falsificado las elecciones (esas que aqui vienen falsificadas de fábrica, y que en caso de apuro también serían falsificadas a pie de urna o manu militari), que masacra a su propio pueblo (muy poco elegante, en lugar de masacrar al pueblo de los demás) y que se ha enriquecido con el poder. Además su esposa (yo soy muy feminista ¿eh? Me pongo los lazos violetas siempre que haga falta) es una fria y manipuladora mujer que maneja el poder en las sombras.

No cabe duda de que El Pueblo, todo El Pueblo, sin discriminación de raza, sexo, clase o religión, se ha levantado espontáneamente ante la insoportable situación en la que viven, exigiendo libertades y que se acabe la corrupción que los mantiene en la más absoluta miseria (ya sabemos que la explicación a todos los males económicos y sociales es la corrupción, no necesitamos entrar en mayores profundidades) Todo esto ante la indiferencia de la hipócrita comunidad internacional, que apenas ha aprobado alguna que otra sanción, armado a los rebeldes o reconocido como presidente legítimo al lider opositor, pero sólo bombardea infraestructuras civiles (hace mucho que los ejercitos son practicamente inmunes a los ataques únicamente aéreos) cuando hay petróleo de por medio. Con lo que a mi me gustaría que interviniese en todas partes y que por fin todos viviesemos en America, como bien decía la canción de Rammstein.

http://www.youtube.com/watch?v=ZtEOARLnLEg

Firmado un izquierdoimperialista cualquiera.

PD Por supuesto soy anticapitalista convencido y abogo por una sociedad sin clases. Sin clases por la mañana, que cuesta mucho madrugar.

PD en serio. El trabajo estajanovista que estás haciendo en este blog es impresionante. Espero por tu bien que no acabes quemado por todas estas historias.

Anónimo dijo...

El representante del Vaticano denuncia la muerte de 40 civiles en Trípoli. Preveo una ración extra de curas pederastas en los medios de alienación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...