2 de marzo de 2011

España dispuesta a ceder sus bases a los matones de Washington

La ministra de asuntos yankees en España
La Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, ha mostrado la disposición de España a ceder sus bases militares a EEUU, según expresó en su comparecencia ante la Comisión de Cooperación del Senado. Segun la ministra, se contemplan todas las posibilidades, es decir, desde que las bases se utilicen como centro de unas meras maniobras de amenaza hasta que sirvan de lugar de partida de los ataques contra Libia.

Por supuesto, aclaro, que así será siempre que la U.E. lo acuerde, como si no supieramos que hoy por hoy la UE no es mas que una sucursal de EEUU al otro lado del charco.

Ya antes lo habia manifestado tambien la ministra de defensa, Carmen Chacón, que sin decir nada de que España es uno de los principales suministradores de armas de Libia, afirmo que la UE y la OTAN ha sido "demasiado benevolente" con con "determinados mandatarios" y regímenes del mundo árabe, en alusión a Libia y a su presidente Muamar El Gadafi.

Segun los planes de los serviles ministros españoles, Las Palmas sería la base logística de apoyo a la desestabilización de Libia. El puerto de Las Palmas se ha puesto a disposición del Programa Mundial de Alimentos de la ONU para garantizar el abastecimiento de víveres a los refugiados en caso de que dejen de estar operativos el aeropuerto y el puerto de Bengasi, la segunda ciudad más importante del país norteafricano. Sin embargo, Naciones Unidas ha sido el organismo que ha ordenado bloquear las comunicaciones del país, y a la vez abanderaria una presunta "intervención humanitaria" (¿cómo la de Afganistan o Haiti?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY IMPORTANTE. En el blog de antimperialista un comentarista ha colgado este video:

http://www.youtube.com/user/russiatoday?blend=1&ob=4#p/u/5/XYesnOD6_gQ

Dice más o menos que los satelites militares rusos contradicen la versión del ataque aereo contra manifestantes.

Por supuesto, sabiamos que era mentira, o que como minimo era una versión que sonaba muy bizarra y no había pruebas de que esos hechos tuvieran lugar. Ahora tenemos pruebas de que es MENTIRA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...