30 de marzo de 2011

Evo Morales pide la retirada del premio nobel al criminal Obama

El Presidente boliviano, Evo Morales, solicitó retirar el premio Nobel de la Paz otorgado en 2010 al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por haber “promovido la invasión a Libia”, e instó a las Naciones Unidas a finalizar cuanto antes la agresión militar contra esa nación.

“¿Cómo es posible que un premio Nobel de la Paz promueva la invasión, el bombardeo?”, preguntó Morales en rueda de prensa dada desde la ciudad de La Paz
“Eso es delincuencia, asalto, una agresión y no es posible que un premio Nobel de la Paz encabece un grupo de pandilleros para asaltar y para invadir” (el lo llama "pandilleros" pero en el fondo se refiere a "fascistas").

El presidente de Bolivia aseguró que Obama se dedica a “gestar guerras y matanzas” en vez de defender la paz, por lo que exclamó que “si el Comité del Premio Nobel de la Paz quiere dignificar este premio, debería retirárselo al presidente de Estados Unidos”.

Morales volvio a recordar la propuesta de los paises del ALBA de una comisión de alto nivel internacional que esté encabezada por el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y en la que participen la Liga Árabe, de la Unión Africana, para mediar y resolver pacíficamente las diferencias, los problemas que tiene Libia”, y que no fue tenida en cuenta por los caudillos de la comunidad internacional, con una obvia sed de petroleo, y sin ningun escrúpulo en obtenerlo a cambio de toda la sangre que sea necesaria.


http://www.librered.net/?p=5586

1 comentario:

Jackie de Alarcón dijo...

Obama es enemigo de la paz planetaria, fanático de malignos crímenes como el violento Acción de Gracias para perdonar públicamente a un pavo patrocinado por la malvada Federación Nacional de Pavo, favoreciendo la creciente demanda de la carne entera de pavo rostizado que por su gran tamaño, es el mayor asesino de Estados Unidos y Alaska, provocando ataques al corazón y derrames en seres humanos a causa de las grasas animales saturadas y el colesterol en la fecha de Acción de Gracias; no le importan los derechos sociales; protege a Monsanto, responsable de ecocidio y prefiero que lo condenen a morir como a Eichmann, ahorcado a mediados de 1962 por producir crímenes contra la paz en la prisión israelí de Ramla. Además, me parece muy bien que el presidente Evo Morales de Bolivia saludó la intención de retirarle el Premio Nobel de la Paz al archivillano Obama en el 2013. Si legislación polaca prohibió ritual matanza animal, entonces tras la devolución estadounidense de Alaska a Rusia, el congreso nacional de Estados Unidos debe prohibir la Federación Nacional de Pavo, logrando no favorecer demanda de la carne entera de pavo muerto y crudo por precaución alimentaria. Es decir, la comercialización de la carne entera de pavo crudo y muerto debe ser ilegal en cualquier época del año para defender la alimentación sostenible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...