31 de marzo de 2011

La Resistencia iraqui apoya al pueblo libio contra la intervencion extranjera

20.000 combatientes de la Resistencia nacional iraquí, con una larga experiencia en los años de combate contra la ocupación imperialista de su país, se han presentado voluntarios para respaldar la guerra popular de resistencia libia conducida por Muamar Al Gadafi.

Cientos están ya en camino y en las próximas horas atravesarán las fronteras egipcias para engrosar las fuerzas armadas y populares que defienden la independencia, soberanía, unidad y arabidad del país frente a la agresión tramada desde el principio desde los despachos de los grandes magnates de occidente.

Uno de los líderes de la Resistencia iraquí, Rachid Yazigi, ha declarado que: "Nosotros no vamos a permitir que hagan en Libia lo que han hecho con Irak. Esta coalición es la fuerza del mal, la suma de los mayores terroristas de la Humanidad atacando de forma cobarde a una población pacífica. Día y noche las potencias occidentales bombardean a nuestros hermanos libios pero pagarán un alto precio por esta canallada"

Ha añadido que los enemigos atacan porque Libia estaba atendiendo adecuadamente a la población y prestando solidaridad a los demás pueblos.

"Llegó la hora de que retribuyamos todo lo que Libia nos ha dado en las últimas décadas"

La Resistencia Iraqui, nucleada en torno a la Guardia Republicana, los cuadros del Baas y los antiguos servicios de seguridad iraquíes, siguen siendo una pesadilla contra los imperialistas en Irak, como para la sección de la CIA conocida como Al Qaeda (es decir, los mercenarios formados por aquella para luchar contra la presencia sovietica de Afganistan y utilizada despues para otras maniobras a lo largo de todo el mundo), cuya presencia se ha constantado entre los rebeldes libios.

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2011/03/20-mil-patriotas-iraquies-voluntarios.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...