2 de marzo de 2011

La OTAN asesina a otros nueve niños en Afganistan (y van 35 en menos de un mes)

http://loboalpha.com.ar/blog/?cat=9
Nueve niños fueron asesinados este martes en un bombardeo aéreo de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN en el distrito de Manogai, provincia de Kunar, informó la agencia noticiosa afgana Pajhwok.

Según testigos oculares, un grupo de niños fue atacado con misiles y bombas por la fuerza aerea de la OTAN como si fueran talibanes. Probablemente, los lideres de la organizacion terrorista declararan que fue, como tantas veces, un lamentable error y se quedaran tan panchos...
El jefe de la policía del distrito confirmó la muerte de los niños bombardeados por la aviación de la OTAN. La agencia Pajhwok sitúa la edad de las víctimas entre 10 y 15 años.

“Los seis niños estaban recolectando chatarra en una zona montañosa de la provincia de Kunar cuando los aviones de la OTAN arrojaron sus bombas y los mataron”, dijo el jefe de la policía provincial, Jalilullah Ziayee

El pasado 18 de febrero, un bombardeo de la OTAN en el distrito de Ghaziabad tambien asesinó a 65 civiles en la misma zona, incluyendo a 29 niños.

De momento no tenemos noticia de reunion alguna del Consejo de Seguridad de la ONU para excluir a los miembros de la OTAN de la comunidad internacional y denunciarlos ante el Tribunal de La Haya..

La noticia en Ria Novosti : 
 http://sp.rian.ru/doings/20110301/148450499.html

3 comentarios:

P dijo...

Me felicita Antimperialista por un artículo mío, pero no sé a cuál se refiere. Tendrá que ver con Libia, supongo, al igual que esta noticia que publicas, procedente de la agencia rusa Ria Novosti.

No creo que el infame Consejo de Seguridad se reúna para resolver estas muertes de las que hablas. A esta Mesa Redonda coja le pone demasiado el oro negro y le es indiferente un río de sangre.

Precisamente Gadafi ha sido siempre un enemigo acérrimo de este órgano militarista-belicista de funcionamiento medio mafioso. Por eso se la tienen jurada, entre otros motivos, creo yo.

En cualquier caso, el Coronel para ellos es secundario. Se trata de controlar todo un inmenso país (aunque poco poblado)en perjuicio de los intereses del propio pueblo libio. Espero que esto pueda frenarse a tiempo.

Saludos de nuevo.

Anónimo dijo...

¿como sería un mundo sin eeuu?

P dijo...

Respuesta al Anónimo: sencillamente, sería un mundo, no un inframundo como ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...