21 de marzo de 2011

Hospitales, edificios de viviendas, o carreteras son el objetivo de la operacion "Odisea al Amanecer"

Telesur ha confirmado que tras oirse las primeras explosiones el pueblo libio salio en Tripoli ha la calle para concentrarse en las inmediaciones de la residencia de Gadaffi, y muchos cogieron sus coches para hacer una sonora pitada contra los criminales. Mientras los "rebeldes", los supuestos izquierdistas que han apoyado la destrucción de Libia desde el principio, y EEUU y sus peones se alegran de la sangre vertida, la inconsistencia de la argumentación que dio lugar al inicio de la masacre es cada vez mayor: si se suponia que su objetivo era proteger a los civiles del atroz dictador Gadaffi, ¿por que lo hace masacrando a los civiles?

La cancillería de Rusia, por su parte, reconoció tambien que en los bombardeos de la fuerza aérea de Francia, Gran Bretaña e Italia, sobre todo, y de buques estadounidenses, quedaron destruidos puentes, carreteras y hasta un hospital, con saldo de 48 muertos y 150 heridos, por lo que los criminales de la coalición habrian destruido objetivos civiles.

Por otro lado, tampoco entendemos cual seria el razonamiento de Rusia en el Consejo de Seguridad de la OTAN, que se abstuvo en la votación y no hizo uso de su derecho de veto (como tampoco hizo China), cuando hasta el mas patan conoce la historia de este tipo de "intervenciones humanitarias", y que son cualquier cosa menos bienintencionadas.

Lo cierto es que, mientras cada dia esta mas claro que el pueblo libio apoya a Gadaffi, que a pesar de sus multiples defectos del sistema libio, o de sus gobernantes, los rebeldes no representan ni de lejos a la mayoria de los ciudadanos de Libia (de hecho todavia no sabemos quienes son salvo que llevan la bandera de la dictadura del rey Idris y que han surgido en el mismo territorio dondes se movian anteriormente grupos islamistas creados por la CIA y otros grupos terroristas occidentales similares -como el GRIL-), vemos tambien que la coalicion de los "democratas" han mentido otra vez mas al utilizar su accion para asesinar a civiles, en vez de protegerlos como decian iban a hacer (aunque esto estaba mas claro que el agua).

EEUU, Francia y sus aliados llevaban tiempo ansiando este momento, y el bombon tentador que es Libia habia hecho salivear demasiado a los psicopatas sanguinarios que los dirigen. La creacion de supuestas revoluciones por todo el mundo arabe han venido que ni hechas para la ocasion para iniciar una tipica revolucion de colorines en Libia, que a pesar de no triunfar en su primer momento fue tranformada en una guerra civil (de los libios contra unos cuantos rebeldes que solo salian luchando en television, pero de los que poco se sabia realmente a pie de batalla), y despues, con la inestimable ayuda de la izquierda colaboradora del imperialismo, en una intervencion al uso, como la de Yugoslavia, Irak, Kosovo, o Afganistan, cuya finalidad todos conocemos.

Nada mas empezar la intervencion se han disipado todas las dudas, y bastantes vidas de civiles que, esta vez, no seran considerados victimas de ningun genocidio, como tampoco se consideran las victimas constantes de Israel en Palestina. Y no pararan de destruir vidas hasta que logren el objetivo que motivo todo esto desde el principio (y que motivo tantas otras intervenciones criminales de esta gentuza perturbada y asesina): el petroleo, los recursos, el beneficio economico de los que dirigen a estos ejercitos y a los gobiernos que los mandan, y a los que la vida humana les importa bastante menos que una mierda..

!Dan Asco!

Fuente: Telesur (escribo en un aeropuerto, pues sigo de viaje, asi que puede que en el teclear haya habido algunos errores. Ademas es dificil escribir manteniendo la calma ante la indignacion que produce la impunidad de unos cuantos mafiosos al servicio de las grandes potencias -es decir- de los magnates que tienen en sus manos unas cuantas multinacionales, y de la pasividad y falta de interes de la mayoria, e incluso, de muchos que se etiquetan como anticapitalistas o, incluso, comunistas).

6 comentarios:

Migue dijo...

El Premio Nobel, Hussein Obama, haciendo deméritos. Sus perros andan sueltos.

Anónimo dijo...

¡ jose Luis !, ayer estuvimos en la concentración de Madrid,en Sol a las 20 horas.Eramos 4 gatos, con gente sobre todo de "corriente roja".Dos personas tuvimos una charla bastante acalorada con un médico marroquí, individuo tipico de "clase media"- según él tenia negocios con libia y un amigo americano allí,qué curioso!,- fundamentalista demócratico- ¡ de la liberal , por suspuesto-, que defendía las masacres de la Otan, como "mal menor", según él los del "consejo Nacional libio",deben ser unos demócratas de postín, también hablo de las masacres de Gadaffi y otras verdades "incontrovertibles".
La conversación me confirmó que la ideologia "democratico liberal" es una ideologia viscosa ,que se ha extendido como un virus por todo el mundo debido a la americanización del consumo.En realidad esta gente cuando habla de "Democracia" lo asocia con opciones de consumo- incluido el bazar político- al estilo del "way of life", opciones que se plasman en la liturgia de ir a votar cada 4 años, aunque no sirva para nada, lo mismo que la tan cacareada "libertad de prensa" que se limita a una "supuesta pluralidad" de ideas constreñidas a las reglas del liberalismo y que solo sirven para reforzar el "status quo".Deja que la gente escriba fancines, haga listas de twitter, sobre cuestiones puramente formales, mientras el orden económico sigue incolume, incluso para reforzar más las cadenas de los explotados bajo la mística "demócratica".

Cordura dijo...

Leer estos días 'El Pis' provoca arcadas. Casi es inconcebible una sarta de canalladas mayor. Eso sí, ni una palabra –que yo haya visto– sobre las matanzas de civiles que los mayores genocidas del planeta ya han empezado a causar.

¡Diabólicos todos ellos! (Los del Pis, no menos que los otros...).

Dialéctico dijo...

Estos de la OTAN parece que quieren hacer competencia a Intereconomía en cuanto al humor. La última:

"Nuestra intención no es derrocar a Gadafi".

Pues claro que no. Es el petróleo idiotas!!

El comandante Chávez ya ha dejado claro por donde pueden andar los tiros. Han congelado muchas cuentas corrientes del dinero que pertenece al pueblo Libio. Parece que nuestros amos, una vez saqueados los fondos públicos, parece que han encontrado otros fondos ajenos para saciar su sed.
Por lo visto el pueblo Libio también va a participar para que España no tenga que ser intervenida(no al menos de cara a la galería).

Saludos.

Lucio dijo...

Por tierra, mar o aire, leer este texto y la cobertura de tu blog a la guerra es un lujo.

Un abrazo José Luis, duro y a la cabeza.

Salud!!!

Juan-Pedro Torres dijo...

Los más de 200 MIL MILLONES DE DÓLARES, propiedad del pueblo libio, no de Ghaddafy, al ser robados serán muy útiles para inyectárselos a los bancos y otros negocios europeos y gringos para salir de otra de sus crisis. De eso nadie habla. Ya se los
robaron siguiendo su tradición de piratas, corsarios y bucaneros.

En lo único que tienen razón es que matan civiles (daños colaterales) para proteger civiles. Cierto, una vez muertos no les pasa nada más. Están protegidos.

No queda ninguna duda que lo que quieren es asaltar el petróleo libio, ROBARSELO, no existe otra palabra.

José Luis: te saludo. Revisa el link hacia mi página. Cae AVN y no la mía. Gracias y un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...