2 de marzo de 2011

Los satelites rusos demuestran que no hubo ningun bombardeo contra manifestantes

Los satelites militares rusos no recogieron ninguna señal de bombardeos en Tripoli en la fecha que los medios de propaganda dicen que se celebraron las manifestaciones anti Gadaffi, reprimidas por el ejercito con el curioso método antidisturbios del ataque aereo.

Por supuesto, sabiamos que era mentira, pero ahora ademas pruebas de que solo se trato de una tipica manipulacion para justificar el saqueo de la riqueza del pueblo libio.



http://rt.com/news/airstrikes-libya-russian-military/

Traducción al castellano:

"Los informes sobre Libia movilizando su fuerza aérea en contra del pueblo se extendieron rápidamente alrededor del mundo. Sin embargo, los jefes del ejército ruso dicen que han estado vigilando desde el espacio y que las fotografías cuentan una historia diferente.

De acuerdo con Al Jazeera y la BBC, el 22 de Febrero el gobierno Libio realizó ataques aéreos sobre Benghazi -la ciudad más grande del país- y en la capital Trípoli. No obstante, el ejército ruso, que vigilaron los disturbios vía satélite desde que comenzaron, dicen que no ocurrió nada parecido en tierra.

A este respecto, el ejército Ruso está declarando que, hasta donde ellos saben, los ataques que publicaron algunos medios jamás ocurrieron".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rusos siguen tirando de la manta.

http://sp.rian.ru/international/20110302/148458218.html

¿Por qué será que donde mete la zarpa el Imperio siempre aparece el rastro del narcotráfico?

jozko dijo...

Pues sí, increíble como nos toman el pelo los medios de comunicación occidentales. Está visto que no puede uno creerse ni una palabra de lo que dicen. Y todavía habrá algún despistado que se crea que vivimos en democracia ...

Gracias por la información.

Salud

jozko dijo...

Por cierto, el embajador húngaro en Libia, que, naturalmente reside en Trípoli, en una entrevista de la prensa húngara del 23 de febrero también rechazó las noticias del supuesto bombardeo. Cuando le preguntaron sobre el tema, dijo de manera bien clara que en Trípoli no había sucedido nada parecido (aunque reconocía que no podía decir si en otra ciudad la situación era igual).

Cuánta mentira nos cuentan. No entiendo cómo puede haber alguien tan ingenuo como para dar credibilidad a la propaganda occidental...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...