30 de marzo de 2011

50.000 internatutas y hackers serbios apoyan al pueblo libio y a Gadafi

La oposicion al gobierno de Muammar Gaddafi asegura que más de 50.000 usuarios de internet y “hackers” de Serbia han desatado una ciberguerra que está obstaculizando la lucha contra el dirigente libio.

En un comunicado enviado a la agencia serbia Tanjug, un movimiento que se hace llamar "Movimiento Juvenil libio" (del que nadie ha oido hablar hasta ahora) informó que “los usuarios de Serbia han iniciado un movimiento pro Jaddafi en Facebook, Twitter, MySpace, Youtube y otras redes sociales”.

“Nosotros, tras consultar con los administradores de esas redes, evaluamos que más de 50.000 usuarios de internet de Serbia están incluidos activamente en ofrecer ayuda a Jaddafi”, según la nota de esa organización.

Los autores del comunicado aseguran que los medios libios prestan gran atención a esas actividades, “que han atraído a los partidarios de Jaddafi de otros países”, y que la televisión estatal libia emite con regularidad las opiniones de esos partidarios serbios para mostrar que él todavía tiene apoyo en el extranjero.

Además, esa organización opositora denuncia que piratas informáticos serbios están lanzando ataques cibernéticos contra las páginas web anti-Gaddafi y sitios web vinculados con las fuerzas y países que luchan contra Jaddafi.

Recordemos que Serbia sufrió de marzo a junio de 1999 una campaña de bombardeos criminales de la OTAN por la crisis de Kosovo, donde murieron miles de ciudadanos, por lo que, ademas de la evidente indignacion ante la agresion contra el pueblo libio que pueda sentir cualquier ciudadano con sentido de justicia y dignidad, es normal que alli se simpatice todavia mas con el agredido y masacrado pueblo libio.

http://www.insurgente.org/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...