15 de marzo de 2011

Partido Popular y alcohol

Algo debe pasarles a los peperos que una y otra vez son pillados conduciendo con mas alcohol del permitido en la sangre. Despues del lider de las Nuevas Generaciones del PP, ahora ha sido un concejal del ayuntamiento de Santiago. Afortunadamente, eso si, este ultimo ha dimitido de sus puestos de responsabilidad, lo que no han hecho otros.

Seguramente, de no haber sido pillados en los futuros gobiernos de este partido podrian haber sido nombrados directores de Tráfico o concejales del area de seguridad, pero afortunadamente despues de esto no ocuparan estos importantes cargos (aunque lamentablemente podran ocupar otros similares a pesar de su irresponsabilidad).

Parece que el ejemplo dado por José Maria Aznar, que afirmó publicamente que nadie tiene porque decirle a un conductor cuantas copas puede beber para coger su coche, ha cundido entre sus acólitos, que no habran necesitado mucho mas para aplicar una de las creencias habituales de los liberales y demas ralea: que la carretera, al igual que la ciudad, su chalet, o su negocio, es suyo, y no tiene porque ser obligados a cumplir ninguna norma para el bien de la comunidad.

También fueron famosas aquellas imágenes del expresidente en su visita a Texas, invitado por su jefe G.Bush, hablando ante el micrófono con un sospechoso acento tejano o, quizas, con una gran influencia del famoso bourbon de la zona.

Lo cierto es que ese es el ejemplo y la responsabilidad que nos dan los miembros del PP, que no es mas que una extensión del que nos dan en otros ambitos (lo que no quiere decir, por supuesto, que sus gemelos del PSOE ofrezcan algo mejor).

1 comentario:

Elvira dijo...

Y el expp Casco cantando "Asturias patria queridaaaaa" Pais....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...