18 de marzo de 2011

Los pasos de la estrategia del imperio contra los libios

El pueblo libio y sus Comités revolucionarios sufriran el castigo del imperio por defender su soberania

1-Aprovechando las revueltas en el norte de Africa, aparecen también "revolucionarios" en Libia (único pais del entorno donde los recursos no están controlados por Occidente).

2-Despues de etiquetar convenientemente a los rebeldes como "revolucionarios", se criminaliza a Gadaffi (bombardeos contra manifestantes y otras mentiras) y se hace campaña contra su gobierno (dictadura), olvidando la organización real del pueblo libio, su nivel de vida, y su control sobre los enormes yacimientos de petroleo.

3-Tras el fracaso de la "revolución", esta se transforma en los medios en una Guerra Civil (aunque realmente el ejecito y el pueblo libio acaban practicamente con ella en menos de dos semanas).

4-Los mismos "revolucionarios", piden la intervención militar (bombardeos) en Libia contra su propio pueblo, lo que justifica la "ayuda humanitaria" de Occidente contra el "dictador" Gadaffi.

5-La U.E., el G-8, la OTAN, etc. simulan no ponerse de acuerdo en la intervención, hasta que es la propia ONU, con el apoyo de China, la que la autoriza.

6-Comienza el saqueo de los recursos libios con la excusa del apoyo a los rebeldes contra el "genocida" Gadaffi.

7-Posibles protestas contra la sangrienta intervención (incluso de los que apoyaron a los supuestos "revolucionarios"), aunque el saqueo de los recursos a costa de miles de muertos ya se habrá iniciado.  

1 comentario:

Juli Gan dijo...

Está claro. Y el guión les ha salido estupendo. Ahora entrarán los cascos azules "en misión de paz", a Gadafi juicio sumarísimo, y a controlar Libia. Y lo peor es que la opinión borreguil piensa que se hace por el bien de Libia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...