4 de marzo de 2011

El mapa de la corrupción española

España es un pais capitalista, régimen que consiste, entre otros delitos,  en sacar el máximo beneficio de los negocios propios y ajenos desde la empresa o los cargos públicos. Si España hoy es potencia mundial en algo es en desempleo y en corrupción, y echando un vistazo sobre el siguiente mapa podemos ver como los partidos que hoy conforman el nuevo Movimiento Nacional (con diferentes etiquetas pero con las mismas ambiciones) aplican mejor que nadie la receta capitalista.

Veamos:

3 comentarios:

marcelino dijo...

Está fantástico este post.Con tu permiso lo voy a difundir en mi blog para que por acá se haga plástico lo que todo el mundo sabe pero apenas evalúa y difunde. La información está cautiva y se centra en lo anecdótico, deportivo o sencillamente diversificador de la realidad. ESte mapa seguro que no sale en ningún telediario...Muy bueno Jose Luis Forneo

P dijo...

Hombre, yo habría pintado y después subido un mapa de la Piel de Toro con el color normal de las heces de fondo y habría colocado encima media docena de globitos, a lo sumo, color amarillo oro o verde esperanza.

Significado: los últimos rincones del Estado español libres de corrupción financiera, política, institucional y moral. Eso por no decir libres de mier...

Todo eso, acompañado de una musiquilla tipo "El hombre y la Tierra", podría formar parte de un CD-ROM didáctico de calidad media, no realmente cutre. Anímate a editarlo, anda.

Un saludo, JL.

JL F dijo...

Hola Marcelino, claro difundelo. Para eso está.

Un saludo

RAFAEL. Pues si, hubiera sido mas facil al reves, y quedaria genial con la edicion que propones. jajaj

Otro saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...