18 de marzo de 2011

ZP: ¿el poder cambia?


En la foto vemos al flamante recien elegido presidente de España sentado ante la bandera de los Estados Unidos el dia de las fuerzas armadas, en 2004. Legislatura y media despues intenta aparecer como uno de los líderes de los afanes intervencionistas contra el pueblo libio, y su gobierno se pliega servilmente a los intereses del imperialismo norteamericano.

Hoy, en 2011, Rodriguez Zapatero es mas parecido a su antecesor que nunca (si es que alguna vez fue diferente), y como aquel no es mas que un fiel esbirro y servidor de los objetivos de las grandes multinacionales, aunque para ello haya que matar a unos cuantos de miles de, en este caso, aunque valdria cualquier otro pueblo, libios (por no hablar de su politica económica y laboral,  que ha dejado a la de gobiernos anteriores del Partido Popular como socialdemocrata radical).

Algunos se sorprenderan ante los cambios que provoca el poder en las personas. Aquel PSOE escondido tras la mascara del pacifismo, dirigido por Rodriguez Zapatero, hoy intenta aparecer en la primera linea de los defensores de la masacre contra los libios. Pero la realidad es que, en el fondo, no ha cambiado nada, y que tanto entonces como ahora ambos son, Aznar y Zapatero, Zapatero y Aznar, las dos caras de la misma moneda, peones del mismo amo, capaces de sacrificar toda la sangre que sea necesaria (por supuesto, ajena) a cambio de grandes aumentos de beneficio para las multinacionales que se encuentran en la cuspide de la pirámide de la dictadura del capital (y que luego recompensaran su trabajo con puestos multimillonarios como consejeros o, aunque no tengan mucho que decir, profesores y conferenciantes en prestigiosas universidades que aquellos tambien financian).

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Zapatero no se va a meter él en una guerra canalla, no. Nos va a meter a todos. Esta vez veremos si los No a la guerra se dicen con el mismo orgullo. El imbécil del presidente va a pedir permiso a la cámara para entrar en guerra y dejar las bases para otros ejércitos una vez más. Y la cámara que representa sus propios intereses, pero no los NUESTROS, nos va a meter de lleno en una vergüenza armada.

Anónimo dijo...

En la foto se le ve a ZP como se le cae la babilla por Obama, solo le falta sacar la lengua y jadear un poco. Lo del Nobel a este tipo es una clara demostración de a la degeneración que ha llegado "ese premio".
Comentar sobre un blog al que un enlace me ha llevado esta tarde, quizas lo conozcas, se llama "Cero a la izquierda", la cosa va de simpatizante de IU, solo le faltaba al que escribe dicho blog cojer un fusil e irse a Libia a alistarse con los "rebeldes" a matar a soldados de Gadaffi.
Absolutamente denigrante.
Saludos.

camarada2 dijo...

El señor Gadafi es el nuevo villano del mundo. Que necesitada está la detestable señora Hilary, en que aprieto esta metido el presidente del país del norte, que no encuentra a su nuevo "public enemy number One". Todos contra Libia, contra el genocidio, los crímenes de guerra, el armamentismo, el paramilitarismo, siendo que son ellos los que fomentan esos odios, esa barbarie. Los yanquis son los principales promotores del terror y el miedo en el mundo. Pero es que quieren que Libia se llene de restaurantes macdonalds y burger king y anuncios de cocacola. Que horror.

Saludos socialistas.
Camarada Benigno.

Corvus dijo...

Bueno supongo que no cambia simplemente hace quitar la máscara ,o salir el verdadero yo,lo demás serán teatros pera quedar bien y atraer ilusos.
Y si Korear supongo que hay gente de izquierda de salón y de xbox, y de allí a pensar un poco más, y cuestionarse todo habrá un largo camino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...